Su gran funcionalidad y estética se deben a sus brazos articulados realizados con perfiles de aluminio reforzados, cadenas y sistema interno de tensión mediante resortes para de esta manera enrollar o desplegar el toldo en forma firme, perfecta, sin ningún tipo de esfuerzo físico.
La inclinación de los brazos puede ser regulada por un tornillo sin fin.
Posee soportes de anclaje y dos posiciones de montaje.
Nuestros toldos tradicionales son ideales para cubrir medianas y grandes áreas.
Utilizados en terrazas, patios o jardines, es un sistema que se distingue en su particular forma de desplazarse por alambres acerados, ya que esta confeccionado con una gran cantidad de argollas.
Accionado mediante un sistema de sogas, poleas y roldadas, que facilitan su desplazamiento.
Es tradicional en la gama de toldos por adaptarse a cualquier ambiente o decoración, sumándole a ello su bajo costo y agradable estética.
Dos son las variables a instalar: de brazos rebatibles con un eje fijo sobre la pared o de brazos rebatibles con correderas, el último se utiliza en locales que poseen poca altura y necesiten elevar el toldo luego de ser desplegado.
También es posible colocar brazos con tensión y perfil de aluminio de contrapeso en el de sin corredera llamado punto recto.
Nuestros toldos para balcones y ventanas están diseñados con el mejor estilo y combinando el formato de su lona con las características del lugar a ser instalado.
Hay dos opciones:
Vertical tipo cortina o separado de la baranda.
Por medio de un sistema de Brazos Bahía en la opción separado de la baranda, sobresale hasta 50 cm. fuera del balcón.
Se utiliza un sinfín para enrollar y desplegar el toldo.