Su gran funcionalidad y estética se deben a sus brazos articulados realizados con perfiles de aluminio reforzados, cadenas y sistema interno de tensión mediante resortes para de esta manera enrollar o desplegar el toldo en forma firme, perfecta, sin ningún tipo de esfuerzo físico.
La inclinación de los brazos puede ser regulada por un tornillo sin fin.
Posee soportes de anclaje y dos posiciones de montaje.
Nuestros toldos tradicionales son ideales para cubrir medianas y grandes áreas.
Utilizados en terrazas, patios o jardines, es un sistema que se distingue en su particular forma de desplazarse por alambres acerados, ya que esta confeccionado con una gran cantidad de argollas.
Accionado mediante un sistema de sogas, poleas y roldadas, que facilitan su desplazamiento.
Nuestros toldos fijos se sujetan fácilmente a cualquier medida de puertas y ventanas.
La mayor ventaja es la gran variedad de formatos a la hora de decorar fachadas y que siendo fijo puede agregarse fácilmente el logo del negocio o empresa.
Es tradicional en la gama de toldos por adaptarse a cualquier ambiente o decoración, sumándole a ello su bajo costo y agradable estética.
Dos son las variables a instalar: de brazos rebatibles con un eje fijo sobre la pared o de brazos rebatibles con correderas, el último se utiliza en locales que poseen poca altura y necesiten elevar el toldo luego de ser desplegado.
También es posible colocar brazos con tensión y perfil de aluminio de contrapeso en el de sin corredera llamado punto recto.